Profesor recrea dinámica de "El Juego del Calamar" y a los papás no les va a gustar esto

Profesor recrea dinámica de “El Juego del Calamar” y a los papás no les va a gustar esto

por Adolfo Santino
JUEGO CALAMAR PROFESOR NIÑOS DEFORMA

“¿Qué te pasó en la cara, hijo?”

Patio de los alumnos lastimados.- Un profesor recreó el famoso juego de “luz verde, luz roja” que se ve en la serie “El Juego de Calamar” de Netflix, y tal vez a los padres de familia nos les va a gustar esto.

La serie coreana trata de un grupo de adultos endeudados que entran a un programa de concursos con la promesa de ganar dinero para solucionar su vida mientras tienen que participar en juegos infantiles típicos coreanos (que por cierto, están bien piñatas. Alguien tenía que decirlo) y quien vaya perdiendo, es eliminado. Más o menos como cuando nos ponen en buró de crédito.

El Juego del Calamar ya llegó a los patios de las escuelas

Es así, que un docente pensó que sería buena idea ponerle a sus alumnos estos juegos orientales gore, pero parece que ellos se entretienen con ellos.

Esto sucedió en la ciudad de Quilicura allá en Chile, y la dinámica ya ha sido compartida en TikTok donde se ha vuelto viral sobre todo por la habilidad de los niños de 7 y 9 años para pasar la prueba sin que los fulmine un rasho láser.

@gaabrielmonasterio“Luz verde” el juego del calamar😂Educación Física 💪🏻 #foryou #parati #fyp #chile🇨🇱 #friend #chile #mundial #foryoupage #viral♬ El Juego Del Calamar – Remix – Dj Pirata & El Kaio & Maxi Gen

Aunque hay varios estudiantes que no logran pasar la prueba, estos no reciben un castigo dracónico como el que se ve en la serie y solo son “eliminados”, aunque no sabemos si después del video los demás compañeros les hacen “calzón chino”, “palo encebado” o algo.

El profesor de 24 años de hombre Gabriel Monasterio asegura que este de actividades “ayuda a los niños a aprender a controlar sus emociones como la ansiedad y la frustración”

Ya que andamos con cosas que se salen de control: Una mujer le ganó un juicio a Elektra y llegó a la tienda a embargarles todos los electrodomésticos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar