Policía capitalina detiene al primer dealer de sopas Maruchan

Policía capitalina detiene al primer dealer de sopas Maruchan

por Yisus
Maruchan-primer-dealer-de-sopas

“Soy un joven emprendedor”, argumentó

México Trágico.-  A unas cuantas horas de que la Profeco retirara del mercado las sopas tipo Maruchan (ya que acaban de descubrir que tienen exceso de sodio, alto nivel calórico y muy bajo aporte nutrimental), fue detenido en la Ciudad de México el primer dealer de sopas instantáneas en el país.

La iniciativa de salud por parte de la Profeco hizo que los mexicanos realizaran compras de pánico, en especial los estudiantes foráneos. Asimismo, la demanda de Maruchan provocó que un joven de 45 años comenzara con el negocio ilícito de sopas instantáneas.

El primer dealer de Maruchan en México fue identificado como Leonardo “N”, un fósil de la carrera de Administración de Empresas que ya estaba harto de su aburrida vida. “Mi idea nació gracias a Walter White de Breaking Bad, y morirá por las sopas instantáneas”, reveló el traficante en una entrevista exclusiva para el diario impreso El Deforma.

Leonardo “N” comenzó a traficar Maruchan en la alcaldía Cuauhtémoc. Fue detenido por la policía capitalina mientras le vendía cinco sopas a un estudiante foráneo, originario de Tlaxcala. “Leo es el mejor dealer del mundo, te consigue cualquier tipo de producto, incluso con personajes animados en la envoltura”, confirmó Joaquín, el estudiante.

La dosis perfecta de Maruchan

Tanto Leonardo “N” como Joaquín fueron remitidos al Reclusorio Norte, en donde el primer dealer de Maruchan en el mundo pasará de 10 a 13 años encerrado, ya que tiene antecedentes traficando takis cannábicos. Por su parte, el estudiante foráneo saldrá libre en tres años aproximadamente.

Fue así como todo quedó bajo control gracias a la Profeco y su guerra contra las sopas tipo Maruchan. “Mi compromiso con la salud de los mexicanos es más importante que cualquier estudiante foráneo”, aseguró el tío Profeco mientras se tomaba una coca light.

Seguiremos informando hasta que la PROFECO se preocupe por los estudiantes foráneos.

En otra noticias: Autobuses anuncian que pondrán El juego del calamar en sus viajes de más de 2 horas. Entérate aquí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar