"Yo tengo un ángel de la guarda que me cuida", dice AMLO luego del portazo de ayer

“Yo tengo un ángel de la guarda que me cuida”, dice AMLO luego del portazo de ayer

por Adolfo Santino
AMLO ANGEL GUARDA DEFORMA

Mi dulce compañía, no me desafores ni de noche ni de día…

Puente del aura cósmica.- El presidente López Obrador aseguró esta mañana que “él tiene un ángel de la guarda que es el pueblo”, cuando le preguntaron por el portazo que le dieron ayer en su evento en Huachinango en el estado de Puebla.

Si te pasaste todo el domingo viendo Netflix, empiernado, cobijado, durmiendo o todo lo anterior, te dejamos lo qué pasó para que no te sientas …sin…contexto:

Ahora sí hay que respetar: AMLO pide silencio en evento en el que fue interrumpido

Dice que la gente es su ángel de la guarda

El evento fue concluido de manera prematura luego de que los manifestantes tomaron la tribuna / estrado donde estaba el mandatario, teniendo que salir custodiado por el ejército, quien además de aduaneros, mensajeros y albañiles, también tienen certificación como personal de seguridad Omega.

La extraña declaración se da luego de una pregunta que un reportero hizo al respecto, misma que el presidente aprovechó para aventarse un sermón de media hora, el cual concluyó con el resguardo divino que presupone tener.

“Lo que se presentó ayer es algo muy normal, son gajes del oficio. Imagínense tantos años en esto. El que lucha por la justicia no tiene nada que temer, además, yo tengo el ángel de la guarda que es el pueblo de México“, declaró el mandatario quien ayer no se veía muy cómodo en medio de tanto angelito.

Este es el momento en el que fue rodeado por sus custodios divinos, al tiempo que les decía “espérate”, al tiempo que los corría del estrado al son de “¿Me van a permitir hablar?”

 

Hablando de ironías de la vida: la influencer YosStopo publicó que no entiende por qué hay gente que guste del dolor ajeno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar