Ahora sí hay que respetar: AMLO pide silencio en evento en el que fue interrumpido

Ahora sí hay que respetar: AMLO pide silencio en evento en el que fue interrumpido

por Adolfo Santino
amlo-protesta-silencio

Hasta quiso hacer una encuesta en ese momento

Cuenca de los karmas instantáneos.- La mañana de este XIX domingo de tiempo ordinario, el presidente de México andaba de gira por Huachinango en Puebla, y lo que se creía que sería un evento proselitista sin incidentes, se transformó en una pesadilla para el mandatario luego de que damnificados del huracán Grace irrumpieran en el lugar donde se encontraba la comitiva federal.

Los manifestantes estuvieron haciendo guardia desde la noche y tenían la intención de manifestarse por los presuntos malos manejos de los programas de apoyos federales, en específico por la desaparición del FONDEN, el cual estaba lleno de corrupción, tanta que no hay nadie detenido por los delitos de desvío de recursos.

AMLO se quejó de que lo estaban interrumpiendo (juar, juar)

El evento tuvo lugar en un hotel céntrico de Huachinango, y al menos 200 personas gritaban consignas desde que llegó López Obrador, y en algún momento incursionaron en el salón hasta que lograron llegar al pódium donde estaba el ejecutivo, despertando la furia dentro de él:

“¿Van a guardar silencio?”, preguntó Obrador en una nueva versión del “ya sé que no aplauden”.

Al ver que las personas molestas seguían con su protesta recurrió a la vieja confiable: hacer una encuesta espontánea.

“¿Me van a permitir hablar?”, preguntó al pueblo sabio mientras empujaba a integrantes del otro pueblo no tan sabio.

Algo similar ocurrió en los municipio de Tlaola, Chiconcuautla, Tlapacoya y Tlaxco, en donde manifestantes expusieron su malestar por la falta de apoyos luego del paso del meteoro que afectó sus hogares.

Algunos manifestantes también indicaron que algunos funcionarios están cometiendo fraude con el programa Sembrando Vida.

Hablando de turbas iracundas: una mujer le ganó un juicio a Elektra y llegó a una de las tiendas para embargarle todos los electrodomésticos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar