"Tienes el talento de no tener talento y hacer creer que tienes talento": "Residente" le dice a J Balvin

“Tienes el talento de no tener talento y hacer creer que tienes talento”: “Residente” le dice a J Balvin

por Adolfo Santino
balvin-residente-reggaeton-grammy

Se siguen peleando los reguetoneros

Sala de Urgencias.- El cantante “Residente” le tiró con todo a J Balvin luego de que el último intentará boicotear los Grammy’s latino, comparando la música del segundo con un carrito de hot dogs.

La comparación caló tanto a Balvin que según él quiso disimularla subiendo a su cuenta oficial una imagen de él vendiendo hot dogs, señal de lo mal que se le da la sátira y del profundo dolor que le causó la analogía.

“En lugar de estar comparando con el economista Peter Drucker, dile que te enseñe valores”, le dice “Residente” a Balvin, a quien parecer conoce a fondo.

“Residente” recrimina a Balvin que los Grammy’s Latino son muchas veces la oportunidad de los artistas para promocionar su trabajo, cosa que parece que al segundo no le importa pues ha estado haciendo campaña para boicotearlos.

“Verificado. Aclarando pendejadas antes de sentarme a escribir ✍️ Por la cultura”, agregó “Residente” en su publicación 

“Debo admitir que tienes un gran talento: Tienes el talento de no tener talento y hacerle creer a la gente que tienes talento”, dice el rapero destrozando por completo a Balvin.

El mismo “Residente” hace referencia a un video que en alguna ocasión subió y que provocó que Balvin le hablara para pedir que lo bajara, y también menciona algunas anécdotas de los comienzos de su carrera en donde se “colgaba” de otros artistas, cosa que ahora no le importa ya que es muy famoso.

A ver que responde ahora Balvin, quien no le gusta nunca quedarse callada aunque sea para sacar la lengua.

 

Hablando de gente enojada: una mujer le ganó un juicio a Elektra y llegó a una de las tiendas para embargarle todos los electrodomésticos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar