Así se ve hoy la niña de La Huérfana y ya estamos confundidos

Así se ve hoy la niña de La Huérfana y ya estamos confundidos

por Adolfo Santino
ORFANATO ASI LUCE ACTRIZ DEFORMA

También la vas a querer adoptar

Hospicio Fit.- La película “La Huérfana” llegó a las salas de cine en 2009 convirtiéndose en una de las cintas de terror más exitosas de todos los tiempos.

El filme dirigido por Jaume Collet-Serra fue protagonizado por la actriz Isabelle Fuhrman quien interpretó a “Esther” y quien en ese entonces tenía 12 años, quien hoy ya es una mujer adulta muy diferente a como la recordamos en la peli.

Ahora sí ya está crecidita para estar en Orfanatos…

Además de Fuhrman, en la película salían Vera Farmiga y Peter Sarsgaard, quienes eran precisamente “los padres que adoptaban a Esther luego de perder a su bebé”, sin saber que la “niña” en realidad era una mujer de 33 años que padecía una condición que limitó su crecimiento y le causó enanismo. Y de eso va la peli.

La actriz tiene ahora 24 años, y aunque es recordada por “La Huérfana” ha participado en otros proyectos como la miniserie “The Edge of Seventeen”, papeles en las películas “Espace Room” y “Los Juegos del hambre”, o prestado su voz para un personaje del videojuego “Let it Die“, eso sin contar con que apareció en un programa de Cartoon Network que es donde fue descubierta por el equipo del casting del proyecto de terror.

La chica vive su vida al máximo y seguido publica fotos en su Instagram ( en donde tiene casi 300 mil seguidores) que hizo referencia al proyecto que le abrió paso a la fama, obteniendo la publicación 60 mil “Me Gusta”.

Isabelle es amante de la vida atlética, por lo que participa en maratones y se ejercita regularmente. Más o menos como tu te visualizas que serás en cada noche de Año Nuevo.

La actriz nació en la capital de Estados Unidos, creció en el estado de Georgia y vive actualmente en Los Ángeles.

Y por si te lo perdiste: la influencer YosStopo publicó que no entiende por qué hay gente que guste del dolor ajeno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar