Fumadores agradecidos del retiro de sopas instantáneas porque eran dañinas para la salud

Fumadores agradecidos del retiro de sopas instantáneas porque eran dañinas para la salud

por Adolfo Santino
FUMADORES MARUCHAN SOPAS DEFORMA

“Yo no sé como hay gente que se mete eso a su cuerpo”, aseguró un sujeto mientras echaba humo por la boca.

Bahía de las humarolas.- Un grupo de fumadores se mostraron agradecidos con que el gobierno vaya a retirar todas las sopas instantáneas porque eran malas para la salud, y causaban adicción entre las personas.

La venta de este tipo de artículos plastificados serán restringidas por la PROFECO, alterando así la rutina de más de la mitad de parejitas y recién casados que era lo que acostumbraban comer, y que ahora tendrán que ver qué le pueden echar encima de una tostada.

 

Ese tipo de sopas son malas si se comen en ayunas

El producto había sido siempre criticado por muchos sectores de la sociedad como nutriólogos, atletas, trabajadores de la industria del plástico, entre otros, y ahora a estas voces que pedían el retiro de las sopas, se unen los fumadores quienes consideran que comer eso puede dañar la salud.

“Yo no sé como hay gente que se mete eso a su cuerpo”, aseguró un sujeto mientras echaba humo por la boca.

El mismo gremio fumador ha mencionado que las personas deberían dejar atrás los hábitos nocivos y mejor buscar opciones sanas para vivir vidas más plenas alejados de productos malos para la salud.

Y por si no lo viste: Un profesor recreó las dinámicas del “Juego del Calamar” y a los papás de familia no les va gustar esto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar