Clásico que te estacionas en la ciclovía para comer, pero te acuerdas que eres el policía

Clásico que te estacionas en la ciclovía para comer, pero te acuerdas que eres el policía

por Gazapotl
ciclovía

La policía mexicana siempre dando el ejemplo

Meméxico.- Si algo sabemos los mexicanos es que el Cruz Azul y el Atlas no volverán a ser campeones, que la policía no es de fiar y que ella no te ama, lo siento bro, alguien debía decírtelo. Pero bueno, volviendo al punto, un ejemplar miembro de las fuerzas de seguridad de la CDMX se ha vuelto viral luego de andar echándose su atolito en la ciclovía.

Para no variar las autoridades mexicanas dan el ejemplo y este policía fue captado por la actriz Laisha Wilkins, la cual subió a twitter un video en el que increpa al oficial de la ley preguntándole sobre su labor, y es que, el policía se encontraba junto con su pareja echándose un atolito, y aunque no se ven, casi podemos asegurar que también una guajolota.

Esta escena no tendría nada de malo, digo, todos comemos y aunque en el norte no les parezca, todos los chilangos hemos desayunado alguna vez un guajolocombo, el problema es que este policía lo hacía en la comodidad de su patrulla, la cual estacionó, junto con otros autos, en el carril exclusivo de las bicicletas, o ciclovía.

Acá el momento que ya se volvió viral:

Así respondieron las autoridades ante esta infracción en la ciclovía de parte de su elemento:


Si bien las ciclovías no son populares entre taxistas, choferes de Uber y otros cochistas, que a la menor provocación sacan el tema para quejarse, la realidad es que la CDMX está intentando bajarle a los kilos de la ciudadanía y a los altos grados de contaminación con la ayuda de transportes más amigables y menos estorbosos que tu vocho.

Sin embargo la cultura vial en México se reduce a gritarle a alguien “Serás de hule” o “Échamelo, prro” según del lado de la situación en la que estés, pero sin duda la ciclovía es una forma de mejorar la movilidad en nuestro país y hay que comenzar a respetar los espacios confinados, así como este policía dando el ejemplo.

También lee:

9 cosas que viviste en Facebook sólo si ya estás viejo y los niños ya te dicen “señor”

Facebook

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar