Clásico que pagas por saludos de Adame y Carlos Trejo y los editas para "reconciliarlos"

Clásico que pagas por saludos de Adame y Carlos Trejo y los editas para “reconciliarlos”

por Gazapotl
CARLOS TREJO

POR FIN, PAZ

Meméxico.- Carlos Trejo vs. Alfredo Adame, una legendaria batalla que no se dió parece haber sido la culpable de que Dios, con sed de justicia divina, nos haya mandado en 2020 el peor de los años de las últimas décadas desde 1968 en México o cuando el papá y la mamá de tu crush la procrearon sólo para hacerte miserable.

Dicha pelea había sido pactada por el cazafantasmas y el modelo de calzones Trueno, peor luego de un botellazo, todo se derrumbó y desde entonces nada se ha hablado en serio sobre ponerse los moquetazos que el mundo espera para volver a su curso natural.

Esto ha provocado que en el mundo existan dos tipos de personas, los que están con Alfredo Adame, en su mayoría mamador*s, vendedores que se creen emprendedores, estudiantes de derecho que se toman fotos con su reloj pirata en primer plano, y entre la gente que apoya al creador de uno de los mejores bestsellers de nuestro país, Carlos Trejo.

Sin embargo entre esta batalla siempre debe existir alguien que busca el equilibrio y en lugar de exigir una satisfacción con violencia acaba de resolver el problema creando un video en donde Carlos Trejo y Alfredo Adame, fraternalmente, se mandan saludos y se desean éxito.

FUIMOS TIMADOS, CARLOS TREJO Y ADAME AÚN SE ODIAN

El youtuber IslasVlogs, pagó por saludos de ambas celebridades, de esos que hundieron la carrera del tiktoker Kunno por cobrar 1200 pesos por 5 segundos de su tiempo, y los editó para que por fin se reconciliaran.

Acá el video en cuestión:

Para muchos con esto ya es suficiente y han dejado de lado la disputa para centrarse en cosas más importantes como de que la quesadilla sí puede o no tener queso, malditos regios, ya entiendan, es un concepto abierto, chale, ahora ya sabemos por qué siguen pensando que el aborto es asesinato.

TAMBIÉN LEE:

9 cosas que viviste en Facebook sólo si los niños ya te dicen “señor”

Facebook

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar