Población más afectada por Coronavirus, los que saludaban a todos en la oficina: Estudio

Población más afectada por Coronavirus, los que saludaban a todos en la oficina: Estudio

por Gazapotl
Coronavirus

De saludar obtenían su energía, ahora muchos recurren a la sangre de unicornio

Meméxico.- En cada oficina o salón de clases existe un ser especial. Uno que pocos recuerdan su nombre, no saben bien a bien a qué se dedica, pero eso sí, cuando llega saludos a todos y cada una de las personas de la zona. Ellos son las verdaderas víctimas del Coronavirus.

Y es que como medida preventiva se ha recomendado evitar saludar de beso y mano, por lo que estas personas, quienes sistemáticamente saludan a a todos en la oficina están en crisis.

“Buenas, buenas, Lupita, ¿Trabajando duro o durando en el trabajo?”

Cuenta la leyenda que los vampiros energéticos existen y son ellos. De entrelazar sus manos con alguien más robaban energía y hasta aun poco de tu juventud. Pero ya que su principal fuente está siendo mermada por el coronavirus han tenido que recurrir a la sangre del unicornio.

Efectos colaterales del Coronavirus

“Eso es porque matar un unicornio es algo monstruoso. Sólo alguien que no tenga nada que perder y todo para ganar puede cometer semejante crimen. La sangre de unicornio te mantiene con vida, incluso si estás al borde de la muerte, pero a un precio terrible. Si uno mata algo puro e indefenso para salvarse a sí mismo, conseguirá media vida, una vida maldita, desde el momento en que la sangre toque sus labios.” comentó Firenze, el centauro del área de RH de El Deforma.

El becario más joven de El Deforma entrevistando al Centauro en el Bosque Prohibido de RH

El coronavirus se ha expandido por el mundo y los seres más desprotegidos ante la política de no saludar de mano o beso son ellos.

Si tú eres uno de ellos ten calma y aunque no haya podido saludar de beso a Lupita, la chica de la recepción que te gusta, te hacemos saber que ella no está interesada en salir contigo.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar