¡Paren todo! Belinda y Danna Paola se unen y no cabemos de la emoción

¡Paren todo! Belinda y Danna Paola se unen y no cabemos de la emoción

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTA!

México.- Y la farándula está de manteles largos, el mundo se pone de pie ante majestuosas divas mexicanas, Belinda y Danna Paola se tomaron una foto juntas, pero antes de entrar de lleno al chisme Paty, veamos lo mejor de la carrera de estas dos diosas mexas:

Cómo olvidar “Agüita” de Danna Paola, se nos enchina la piel con estos tremendos beats:

“… el agüita, ay qué rica, que suba, que suba…¡ufffff!

Y ahora es el turno de Belinda, quien con esta rolita que se hizo meme, nos acaricia los oídos con magnánimos ritmos:

Nuestra hermosa Danna Paola se hizo de uno de los Spotify Awards, razón por la que las divas se tomaron la foto, ganó el premio al de “incremento de fans” o algo así pero eeequis, el chiste es que nuestra dreamer ganó, ganó y ganó:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Artista con mayor incremento de fans” … esto es muy bonito, de verdad es el primer reconocimiento a mi música desde que decidí confiar en mi, es el primer premio gracias a ustedes! porque no habría llegado hasta aquí sin su apoyo, no me lo creo, de verdad infinitas GRACIAS DREAMERS!!! Gracias por creer en mi, gracias @umusicmexico & @management_icon por empujarme a arriesgarlo todo ?por ayudarme a crecer y confiar en mis locuras, gracias a todos los que me han apoyado a este crecimiento, ( el premio pesa heavy pero no dude en hacer un shooting entero con el) jajajaja AMO nuestro primer Spotify Award! Gracias @spotify por dejarnos premiar a la música y regresarle poder a los fans. ??✨✨✨???

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Mira nomás este unión de artistas mexicanas, a un lado Billie Eilish que Belinda y Danna Paola se vienen con todo.

NOTA: SE REQUIERE SUMA DISCRECIÓN ANTES DE VER ESTA ENIGMÁTICA FOTO NO DIGNA DE TUS OJOS, MORTAL:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨✨Girl power @dannapaola ✨✨

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Todo porque hace poquito fueron los Spotify Awards que bueno, no muchos supieron de qué trataban pero está bueno que se anden regalando premios por todos lados.

Verlas juntas no da a entender que los fans de Belinda y los fans de Danna Paola son los que tienen los problemas, porque ellas bien a todo dar se andan tomando juntas y diciéndose cosas bonitas en los comentarios.

Son como los fans de Marvel y los de DC, los que tienen los p2 son ustedes morros, no los grandes así que ya dejen sus rencillas tontas a un lado y fúmense la pipa de la paz.

 

Si te quedaste con ganas de más chisme, entra a esta nota y mira cómo lucen al día de hoy los morros del Atlético San Pancho, cuando el cine  mexicano de verdad era bueno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar