Renato Ibarra: Lo que sabemos del caso de violencia familiar

Renato Ibarra: Lo que sabemos del caso de violencia familiar

por Chris
Renato Ibarra

Renato Ibarra, en problemas

Vaya problemón en el que está metido Renato Ibarra. El delantero del América fue detenido la noche de este jueves, debido a un problema de violencia familiar, en el que presuntamente habría golpeado a su pareja.

Cerca de la media noche, se propagó la información de que el ecuatoriano había sido denunciado por Lucely Estefanía Chalá y su hermana Ana Karen Chalá García, su pareja y quien solicitó apoyo policial, pues habrían sido agredidas física y verbalmente.

“Vía telefónica se recibe una denuncia en donde indican violencia familiar y agresión física en las calles antes mencionadas. Al llegar al lugar nos entrevistamos con las Sras. Lucely Estefanía Chala García de 24 años y Ana Karen Chala García de 31 años quien indican que momentos antes, al encontrarse en su domicilio, fueron agredidas física y verbalmente por su esposo y familiares quienes se encontraban en su domicilio, por lo que nos solicita ingresar a su domicilio donde se encuentran estas personas, para realizar la detención y trasladarlos a la agencia del ministerio público correspondiente”, relata un informe de la policía, al cual tuvo acceso Mediotiempo.

¿Qué dijo Renato?

Por su parte, el futbolista desmintió las versiones a través de sus redes sociales, poco después de que corriera la noticia.

No obstante, diversas fuentes especializadas ya confirmaron el caso abierto e incluso, el América emitió un comunicado en el que apunta que esperará a que se realicen.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar