Científicos de la UVM descubren que la capital de Suiza no es Chocolate

Científicos de la UVM descubren que la capital de Suiza no es Chocolate

por Chipp
Cover Suiza Chocolate UVM

Creen que la coca de piña quizá no sea de piña

San Rafa.- Una reciente investigación conducida en las instalaciones de la UVM ha desenmascarado una mentira sobre Suiza, con la que habíamos vivido por años. Según los resultados, la capital del país no es el Chocolate, como muchos creíamos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nature (@nature) el

Luego de comer chocolate durante días como parte de una investigación sobre la diabetes. Especialistas de la Universidad del Vago de México agarraron un libro de Geografía y descubrieron que “Berna” es, en realidad, la capital europea.

Aunque no lo creían posible porque, según las películas y los Simpsons, hay una ciudad contruida enteramente de Chocolate, localizada en Suiza. Pero al googlear esta incógnita se dieron cuenta que el mundo vivió engañado por años.

UVM Chocolate Suiza

 

La Asociación de Premios Nobel está considerando otorgarle el galardón al equipo de la UVM por su gran contribución al mundo.

Tras este hallazgo, el equipo de investigación que informó que ya están estudiando la Coca de Piña. El nuevo reto de la unidad será desmentir que la bebida está hecha a base de piña, creen que podría ser otro elemento.

coca de piña

 

Pero antes de comenzar su investigación, están planeando un viaje a Suiza a comprar chocolate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nature (@nature) el

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar