Harmon Hall nivel: Ebrard no sabe escribir Think Tank ni Notimex lo que significa

Harmon Hall nivel: Ebrard no sabe escribir Think Tank ni Notimex lo que significa

por Redacción

El pajarito de Duo Linguo está muy decepcionado de ellos

Inglés en tu idioma – Un nuevo error de dedo por parte de un funcionario público le está dando de comer a los derechairos del país y ya argumentan que por este error de autocorrector la política internacional mexicana está destinada al fracaso. Verán, el secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard, se aventó un tuit en donde informa que México ha avanzado en reuniones con el gabinete y “think thanks”, cuando en realidad quiso decir “think tanks”.

Por si no saben, un think tank es un grupo de cerebritos especialistas en algún tema, suponemos en este caso que de comercio internacional. Pero Ebrard lo escribió con una H de más, así que decía “think thanks”, que se traduciría como “agradecimientos por pensar”, pero que en realidad no tiene sentido.

Del creador de tenemossismo llega…

A menos que usted sea una de esas horribles personas que busca cualquier minucia para asegurar que nos vamos a convertir en Venezuela, dirá: bueno, y eso qué. Pues que ahí no acabó la cosa.

Notimex, el aparato (jaja) noticioso del Estado mexicano replicó el error de Ebrard y hasta lo justificó intentando explicar lo que significaba (jaja) y fallando miserablemente en el intento.

En un boletín enviado esta mañana, Notimex explica que “think thanks” quiere decir “piensa, gracias“, y que esto significa que los gringos están pensando en lo que le conviene más a los países.

Ahí sí decimos “jajaj noma we”. O sea, todos nos equivocamos, pero el pedo es cuando llevas tu error demasiado lejos y tus órganos oficiales te justifican a medias y quedan en ridículo. Hasta nosotros haríamos un mejor trabajo.

En fin. ¿Están contentos? Hicieron llorar al pajarito de DuoLinguo y los va a matar. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacía nada más que ayudar a las personas a aprender nuevos idiomas. Alguien que amó con todo su corazón. Alguien que supo mantenerse fuerte. Ustedes le hicieron daño, ustedes se llevaron su felicidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar