Tras uniforme neutro, Sindicato de Bulleadores se declara entusiasmado

Tras uniforme neutro, Sindicato de Bulleadores se declara entusiasmado

por Yisus

La mala noticia es que la playera del Cruz Azul sigue estando prohibida

México Mágico.- Luego de que Claudia Sheinbaum confirmará que las niñas y niños de la Ciudad de México podrán decidir entre usar falda o pantalón en las escuelas, muchas personas se mostraron disgustadas ya que cualquier estudiante que vaya a una escuela pública, sabrá que un niño con vestido se la pasará tan mal como los judíos en la segunda guerra mundial. 

No obstante, los cambios que ha provocado la iniciativa de la jefa de Gobierno no han disgustado a todos, pues hay un sector en la población mexicana que está muy entusiasmado con la idea de ver a estudiantes hombres con falda: los bulleadores.

El Sindicato de Bulleadores confirmó que la nueva noticia que está sacudiendo a la CDMX le conviene mucho, ya que ha pasado mucho tiempo desde que tuvieron que permanecer en silencio. “Ahora sí nos darán ganas de ir a la escuela”, mencionó el titular y principal promotor del bullying en México.

Miles de estudiantes chilangos bulleadores se han metido a entrenar boxeo, pues durante el próximo año escolar tendrán mucho trabajo por hacer y deberán estar más preparados que nunca.

“Con la nueva ley de Sheinbaum jamás se perderá la bonita tradición en México de agredir a los demás por ser diferentes”, dijo el bulleador para El Deforma. “Sólo puedo decirte gracias, Claudia, muchas gracias”, concluyó.

Desde El Deforma seguimos sin saber hasta cuándo podremos venir a trabajar con falda, ya que con este calor necesitamos de mucha ventilación.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar