Héctor Suárez está malito de salud y le mandamos este homenaje para que se recupere pronto

Héctor Suárez está malito de salud y le mandamos este homenaje para que se recupere pronto

por Jovinho Estrada

NOOOOOOOOOOOOOO

México.- A lo mejor estás muy joven para recordarlo, o para haberlo vivido, pero durante muchos años hubo un comediante en la televisión que nos hizo reír un humor extraño en el cual, sorpresivamente, no se abusaba del doble sentido, el pastelazo o el chiste fácil, sino que estaba lleno de crítica social y de personajes grotescos y, sin embargo, familiares.

Nos referimos a Héctor Suárez, quien, a pesar de ser un chaparrito de carácter duro, confeccionó algunos de los mejores chistes del siglo pasado. Ahora, a través a su hijo, el Pelón Gomís, nos enteramos con tristeza que este gigante de la comedia está delicado de salud.

Todo comenzó con un tuit de Gomís en el que pedía donativos de sangre para su papá. Para evitar especulaciones, el mismo pelonchas salió a aclarar que su papá fue diagnosticado con cáncer de vejiga desde 2015. Desde entonces, Don Héctor ha pasado por más de diez operaciones y será necesario retirarle la vejiga y la próstata. Para ello, tendrán que drenarle los riñones, razón por la cual tiene que estar en las mejores condiciones posibles.

De acuerdo con Gomís, tras esta operación su papá estará listo para seguir actuando y lanzar un nuevo programa llamado “Ahí va el golpe”.

Gracias a la comedia de Héctor Suárez, muchos nos percatamos de lo corrupto, inepto y ridículo que era el sistema. Por ello, desde el Cuartel Oficial del Deforma, te compartimos estos datos de valor para que le mandes tu henki dama a Don Héctor y se nos recupere pronto.

Tomó clases de teatro con grandes figuras que no conoces, como Marcel Marceau, Carlos Ancira y Alejandro Jodorowsky (antes de que le explotara el cuadro)

Jodorowsky antes de las drogas

Hizo carrera en cine, con grandes papeles en “Mecánica Nacional”, “Doña Macabra” o “México, México, Ra, Ra, Ra”

Pero sobretodo por su papel de “El Milusos”, la historia un provinciano que llega a la Ciudad de México a trabajar de lo que sea

Es el creador del “No Hay”, el típico encargado que nunca tiene ni resuelve nada, con el que se ligó a Maribel Guardia

Y del Flannagan, un rockero marihuano anti capitalista y anti sistema con el mejor argot del mundo

Y del negro Tomás, quien parecía alburear a su mamá linda aunque en realidad era un chico inocente

Y cómo olvidar a Doña Zoila, una burguesa conservadora de carácter casi tan violento como el mismo Héctor

Fue un atascado de los vicios y lastimó a sus seres queridos, tal vez por ello su nariz se enchuecó un poco

Pero ya de grande lo entendió todo, pidió disculpas y le entró machín a la meditación (incluso tiene un templo en su casa)

Ya de viejito, sacó su canal de YouTube para tirarle con todo a Peña Nieto

Una vez un grupo de comediantes sin gracia intentó humillarlo en un “roast”, pero él terminó dándoles la arrastrada de su vida, incluido a su propio hijo

Sólo nos queda esperar que este genio se recupere pronto y nos siga jodiendo con su mal carácter. Oremos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar