México.- A lo mejor estás muy joven para recordarlo, o para haberlo vivido, pero durante muchos años hubo un comediante en la televisión que nos hizo reír un humor extraño en el cual, sorpresivamente, no se abusaba del doble sentido, el pastelazo o el chiste fácil, sino que estaba lleno de crítica social y de personajes grotescos y, sin embargo, familiares.
Nos referimos a Héctor Suárez, quien, a pesar de ser un chaparrito de carácter duro, confeccionó algunos de los mejores chistes del siglo pasado. Ahora, a través a su hijo, el Pelón Gomís, nos enteramos con tristeza que este gigante de la comedia está delicado de salud.
Todo comenzó con un tuit de Gomís en el que pedía donativos de sangre para su papá. Para evitar especulaciones, el mismo pelonchas salió a aclarar que su papá fue diagnosticado con cáncer de vejiga desde 2015. Desde entonces, Don Héctor ha pasado por más de diez operaciones y será necesario retirarle la vejiga y la próstata. Para ello, tendrán que drenarle los riñones, razón por la cual tiene que estar en las mejores condiciones posibles.
De acuerdo con Gomís, tras esta operación su papá estará listo para seguir actuando y lanzar un nuevo programa llamado “Ahí va el golpe”.
Gracias a la comedia de Héctor Suárez, muchos nos percatamos de lo corrupto, inepto y ridículo que era el sistema. Por ello, desde el Cuartel Oficial del Deforma, te compartimos estos datos de valor para que le mandes tu henki dama a Don Héctor y se nos recupere pronto.
Sólo nos queda esperar que este genio se recupere pronto y nos siga jodiendo con su mal carácter. Oremos.
RECOMPENSADAMENTE REAL
MAM*LAMENTE CIERTO
ARMADAMENTE REAL
"Ya extraña eso de ser gobernador, manito", externó el Cuau
HASTA LE SALIÓ EL "GALLO" PERO CIERTO