Godínez machos le exigen a Sheinbaum su derecho a también usar faldas en las oficinas

Godínez machos le exigen a Sheinbaum su derecho a también usar faldas en las oficinas

por Chipp

Equidad para todos

CDMemeX.- Ayer, Claudia Sheinbaum anunció una nueva medida donde los niños de primaria ahora podrán usar falda y las niñas pantalón, si así lo desean. Gracias a esto, hoy cientos de hombres maduros han manifestado su deseo para que también ellos puedan ir a las oficinas bien fashion.

 

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, lleva todo el día siendo tendencia en Twitter porque miles de machos alfa, pelo en pecho, lomo plateado, le han pedido que sea congruente respecto a la propuesta de que los hombres usen falda si ellos quieren.

“Si va a aplicar medidas en la CDMX, aplíquelas a todos parejo” decía un tweet que ejemplifica la problemática de los hombres. El no tener la libertad de poder campanearlo a placer y tener que aguantar que se nos pegue a la pierna cuando hace calor, son de las cosas que más exigen los capitalinos.

 

“De ese modo tenemos mejor libertad allá abajo. La comodidad lo es todo” apuntó el tuitero Alfonso Quiroga en un video dedicado a Sheinbaum, “¡Sea razonable, Claudia! Se le llama Equidad porque es para todos”.

Aunque la Jefa de Gobierno aún no ha dado respuesta al respecto, se dice que los hombres que trabajan con ella y apoyan esta moción están tratando de convencerla para que normalicen a los hombres con falda en las oficinas.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar