Hombre blanco heterosexual asegura que la vida es injusta

Hombre blanco heterosexual asegura que la vida es injusta

por Yisus

“Yo no pedí nacer así”, señaló

México Mágico.- El pasado 27 de mayo se celebró el día mundial contra la heterofobia, demostrado así que la estupidez humana no tiene límites. No obstante, los heterosexuales, en especial hombres blancos, se siguen manifestando ya que su vida, aseguran, “ha sido más difícil que la de los demás”.

Beto Sánchez, estudiante de la Ibero y hombre blanco heterosexual, aseguró para las cámaras de El Deforma que la vida no ha sido muy justa con él, ya que nunca ha tenido la fortuna de conocer a Keanu Reeves, y nada puede deprimirlo más.

“No sé cómo le hacen las personas para toparse con Keanu Reeves en el metro de New York, yo he tomado un vuelo de cinco horas para llegar hasta acá y no he tenido la fortuna de encontrármelo”, explicó Beto para la becaria mulata feminazi con una protesis de El Deforma.

Asimismo, el hombre blanco heterosexual hizo un llamado desde sus redes sociales para que las personas de la comunidad LGBTTTI dejen de hacerse las víctimas en cualquier situación, cuando la realidad es que el mundo heteropatriarcal afecta más a los heterosexuales porque ellos son su propio tirano. “Esos homosexuales creen que han sufrido más que yo pero ya los quiero ver buscando a Keanu en New York”, comentó.

Por su parte, la novia del hombre blanco heterosexual dijo que él tiene derecho a expresar su opinión ya que ella es feminista, lo cual avala que Beto se siga comportando como un macho sin educación. “Mi novio es súper caballeroso y ha sufrido mucha injusticia”, confirmó.

Beto Sánchez aseguró que seguirá luchando por sus derechos y que espera que el gobierno no le de la espalda una vez más, porque ya “es evidente que hoy en día los homosexuales y las mujeres tienen más y mejores oportunidades”.

Seguiremos informando hasta que la gente respete a los heterosexuales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar