Derechairo exige que AMLO vaya a cumbre G20 en Japón para criticarlo por ir a Japón

Derechairo exige que AMLO vaya a cumbre G20 en Japón para criticarlo por ir a Japón

por Lui

“Es una vergüenza que no quiera ir, pero también que quiera ir”, declaró

México.- Luego de que el presidente de la CuatroTé, Andrés Manuel López Obrador, anunciara que “orita, no, joven, áhi pa’ la otra” respecto a la cumbre G20 que se realizará en Osaka, Japón, miles de derechairos interpretaron esta inasistencia como una falta de compromiso por la política exterior.

Tal fue el caso del Rafael Walls (cuyo nombre real es Rafael García), derechairo alfa, ropa de marca pirata, palo de golf, puro a medio fumar, cadenita de oro falso, reloj con luces y tenis mamalones, quien lamentó la poca seriedad del presidente AMLO por no ir al G20 en Japón.

“Es lamentable que el presidente no quiera relacionarse con los países del primer mundo, por eso estamos como estamos, por culpa de su socialismo, espero que recapacite y nos dé una imagen digna en el extranjero”, reflexionó profundamente Rafa en todos los comentarios de noticias al respecto.

“También será lamentable si es que al final va a Japón, porque qué perro oso que no sepa hablar inglés, (a EPN se le perdona por guapo), además, ¿no que muy socialista?, entonces para qué gastar dinero en ir a Japón”, agregó el derechairo mientras miraba con nostalgia una foto de Ricardo (¿quién?) Anaya.

“Ojalá sí hubiera ido a Japón, porque tengo muchas ganas de echarle en cara que haya ido a Japón mientras el país está todo jodido”, concluyó Rafael cuando se encontraba en la farmacia esperando turno para comprar una buena dote de veinte cajas de Vitacilina.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar