¿Y si hacemos una sudadera que promueva el suicidio? - Sí ¿Qué malo podría pasar?

¿Y si hacemos una sudadera que promueva el suicidio? – Sí ¿Qué malo podría pasar?

por Yisus

Cuando la moda alcanza sus límites

El Club De Los 27.- La marca británica de moda que tiene nombre de marca fracasada de celulares, Burberry, tuvo la mejor idea que pudo haber tenido un diseñador de alto pedorraje: una sudadera con una soga alrededor del cuello. No hay duda de que fue un diseño brillante, sobretodo porque este tipo de prendas son hechas para puro mamador de clase mundial.

No obstante, Burberry tuvo que pedir disculpas después de que miles usuarios en redes sociales lanzaran quejas en su contra. Dijeron que lamentaban mucho la angustia que generaron en los millennials con el producto que diseñaron, por lo que decidieron quitar la sudadera de la colección para siempre.

Aquí otras prendas que promueven el auto asesinato.

¿Y si hacemos una sudadera que promueva el suicidio?”, recordó que preguntó uno de los diseñadores más talentosos de Burberry en una entrevista con El Deforma. “Sí. ¿Qué malo podría pasar?”, respondió otro sin saber que invertirían mucho dinero en una prenda que sólo les traería problemas.

En un principio, la marca se defendía diciendo que el tema de los diseños eran los marineros, pero después reconoció su insensibilidad ya que los jóvenes de hoy en día son extremadamente sensibles, por lo que debemos de tener mucho cuidado con lo que hagamos, digamos, veamos, olfateamos, etc.

“El suicidio no es moda. No es glamuroso ni es atrevido”, escribió una de las modelos de la firma, Liz Kennedy, en su cuenta de Instagram, quien le señaló directamente al señor Burberry, Ricardo Tisci, su imprudencia al aprobar la venta de semejante sudadera, cuando la tasa de suicidio aumenta todo los días.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar