Y en otras noticias... Japoneses nombran a Bowser nuevo director de Nintendo

Y en otras noticias… Japoneses nombran a Bowser nuevo director de Nintendo

por Chipp

Se va a robar a las secretarias güeras

Sushiland.- Es bien sabido que los japoneses son excéntricos en lo que a sus gustos y manera de actuar concierne. Es por eso que nos sorprendió (y a la vez no) que hace unas horas, Nintendo anunció que Bowser estaría a cargo de la empresa de videojuegos a partir de abril.

 

Así es, por más ridículo que parezca, y más viniendo de nosotros, Bowser ha sido nombrado el nuevo director de Nintendo Of America. Esto se debe a que el jefazo actual, Reggie Fils-Aime se va a retirar a sus 58 años (y uno aquí sin Afore, ni pensión  y con la desgracia de trabajar hasta los 65  en el súper de la colonia).

 

Pero no vayas a creer que nos referimos a Bowser, el dragón/dinosaurio/monstruo que tiene el mismo carácter y temperamento de tu suegra:

 

Nintendo tampoco está tan loco, es como si Siri fuera nombrada CEO de Apple (Hahaha). Nos referimos a Doug Bowser, que cagadamente, se apellida igual que el legendario némesis del plomero bigotón que siempre descuida a su princesa.

Bowser publicó una foto de agradecimiento a sus fans y a todos aquellos que lo han apoyado, aprovechando para mostrarles que él será un jefe chévere, pues decoró el fondo de su oficina con un Mario y Luigi capturados con un control de N64.

 

Y como ya conocemos al internet, los memes y comentarios comenzaron a llover para distraernos de nuestras tristes vidas de godínez. Aquí te dejamos unos cuantos que andan flotando por Twitter:

1.

2.

 

3.

 

4.

5. Bowser llegando a la oficina en su primer día


6.

¡HAIL, BOWSER!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar