AMLO acepta invitación de Netflix para hacer su propio stand up cómico

AMLO acepta invitación de Netflix para hacer su propio stand up cómico

por Adolfo Santino

Sus conferencias mañaneras grabadas serán la primera temporada

Spa del Ganso.- El mandatario nacional ha aceptado la invitación que Netflix le hiciera para protagonizar su propio stand up cómico, luego de semanas de especulaciones y de ver a ejecutivos de la compañía de streaming merodeando Palacio Nacional en espera de la salida del Jetta blanco.

‘Hemos llegado a un arreglo con el presidente, y de hecho, sus dos primeros meses de conferencias mañaneras nos servirán para lanzar la primera temporada‘, explicó el director de Netflix México.

La integración del ejecutivo políglota promete ser todo un éxito y el día de hoy, Netflix ha liberado el primer avance del nuevo show con el lema “¿Se saben el del canal de Panamá?, el Stand up de AMLO”:

Se espera que el tabasqueño haga una recopilación de los mejores chistes y ocurrencias que ha dicho desde que añoraba la presidencia, sin descuidar los chistes más recientes como ‘el menos cero’ o ‘ya hablo en físico’, además de la inclusión de Rocío Nahle y Jimenez Espriú como sus fieles patiños.

La noticia no ha caído del agrado de varios standuperos como Franco Escamilla y Carlos Ballarta, quienes ven en la integración de López Obrador como una competencia desleal.

“Eso no se vale, él tiene a todo el gobierno para hacer pendejadas y luego mofarse de sí mismo”, expresó Ballarta evidentemente molesto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar