Personas que guarden la basura en sus bolsas serán nominadas al premio Nobel de la Paz

Personas que guarden la basura en sus bolsas serán nominadas al premio Nobel de la Paz

por Adolfo Santino

Si la guardan en los bolsillos también cuenta

Oslo de los Fiordos.- La Academia del Premio Nobel ha publicado sus nuevos lineamientos para que alguien pueda ser nominado al galardón el cual era antes casi exclusivo para presidentes, activistas y bomberos que salvaban gatitos de los árboles.

Según la Academia que le dio el Nobel a Dylan en lugar de a Sabina, si una persona guarda la basura en su bolsa cuando no haya algún bote cerca, podrá ser nominado al reconocimiento internacional, cosa que tendrá que ser constatada con al menos dos testigos de los hechos.

Una vez tuve que cargar con una servilleta y el envase del refresco como 10 cuadras porque no había bote de basura, y al final, me metí a mi coche con la basura y me la llevé hasta mi casa para tirarla ahí’, reveló un hombre quien desde ya, es candidato al galardón sueco.

La Academia aclaró que el ganador de este año tendrá que ser una persona que no sólo no tire basura, sino que doble la bolsa de las papitas vacías y se las guarde en su pantalón hasta que encuentre un contenedor que no esté desparramado.

Los visores de la Academia ya se han desperdigado por todo el mundo para tratar de localizar a pro hombres y mujeres que realicen acciones heroicas de guardar su propia basura en sus bolsas aún y a costa de llenarse de suciedad y olores, aunque hay omitido mandar personal a la ciudad de México y zona conurbada por ser notoriamente innecesario.

 

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar