Gobierno de México le declara la guerra al peligroso Cártel de Santa

Gobierno de México le declara la guerra al peligroso Cártel de Santa

por Redacción

PP4TALVC

Santa Catarina, Nuevo León – El gobierno de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, anunció que su gobierno no tolerará a un peligroso enemigo que ha sido ignorado por gobiernos anteriores: El Cártel de Santa, un grupo de mafiosos con el coco rapado, que van por todos lados con el cuerpo tatuado desafiando a la suerte. También les gusta acosar a Youtubers inocentes y luego enojarse cuando le tiran el perro a sus hijas.

“No entiendo… por qué no… los han atrapado… si todo mundo… los conoce”, refirió el presidente en su conferencia mañanera en su característico ritmo de Stevie de Malcolm. De acuerdo con AMLO, este cártel infecta a la audiencia con su presencia y es mala influencia para la infancia, rebasa los límites de adrenalina y los puede volver adictos a pararse en las esquinas, a meterse cocaína o a chiflarle a sus vecinas como yooo.

Por su parte, el líder de este peligroso Cártel, un bandido, forajido, que le roba los suspiros a las nenas que se alteran reconoció cínicamente las acusasiones, en una narcomanta en la que aseguraba que si te vienen a contar cositas malas de mí diles que sí, que yo te dije que sí fui.

El líder de este peligroso Cártel fue descrito como “Adam Levine, pero pelón”, y como panzón, flaco y mamey, como el Juan Camaney, con vieja hasta en Moscú, tururú, con más estilo que tú. La FGR ya ofrece una recompensa para quien dé información sobre su paradero. Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar