Lord Peña tuiteó por primera vez en meses y jura que no es vecino del CR7

Lord Peña tuiteó por primera vez en meses y jura que no es vecino del CR7

por Redacción

No se desvela jugando FIFA con Cristiano Ronaldo 🙁

PRIassic Park – El influencer y ex-presidente de México, Lord Enrique Peña Nieto revivió su olvidada cuenta de Twitter para desmentir las versiones de que estaba viviendo en un exclusivo fraccionamiento en España en el que vive el también influencer Cristiano Ronaldo y la leyenda del futbol Zinedine Zidane.

Esta mañana, Lord Peña salió del sarcófago en el que duerme desnudo (pues dice que le da poderes sexuales) para negar en Twitter los rumores de que tiene una casa en La Finca y que se había llevado a la mitad de su gabinete. De acuerdo con algunos columnistas, Lord Peña estaba viviendo en la Madre Patria junto con un equipo VIP de ex-funcionarios entre los que se encontraban el ex-jefe del Estado Mayor Presidencial y el ex-jefe del CISEN, pero no su ex esposa Angélica Rivera. Baia baia.

Al final resultó que todo se trató de una coincidencia y que todas estas personas no están ahí por órdenes de Peña, sino porque así es la vida de los ricos a veces, que de pronto toda tu bolita de amigos se mudan a vivir al mismo país al mismo tiempo.

Pero resulta que no, no es vecino de Cristiano Ronaldo, no se desvelan juntos jugando FIFA y hablando de supermodelos. No van a buscarse con el pretexto de una taza de azúcar pero en realidad para platicar sobre que despertaron llorando esa mañana. No, nada de eso. No son protagonistas de una serie tipo FRIENDS en donde Peña se la vive en casa de Cristiano intercambiando chistes y risas grabadas y definitivamente no está escapando de la justicia del Rey AMLO I (por ahora).

El mundo se perdió de esto

Pues bueno, nada de esto sucedió pero te dejamos con el intro de Friends para que te imagines cómo hubiera sido la serie de Peña Nieto con Cristiano Ronaldo viviendo como un par de exitosos solteros en Madrid.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar