Policías del metro preguntarán “¿encontró todo lo que buscaba?” a la salida en apoyo a vagoneros

Policías del metro preguntarán “¿encontró todo lo que buscaba?” a la salida en apoyo a vagoneros

por Chipp

¿Alguna recarga o retiro?

Balderas.- Ya que el jefe de gobierno anterior no pudo quitar a los vagoneros del metro, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) ha dictaminado que los policías apoyarán a los vendendores ambulantes como símbolo de tregua.

 

“Si no puedes contra ellos, úneteles”, fue la declaración de Olga Sánchez Cordero al reconocer que Miguel Ángel Mancera falló con su promesa de remover a los vendedores ambulantes del metro para una mejor experiencia en tu viaje.

Por eso, se anunció que el gobierno ha logrado una tregua con jefes de los carteles vagoneros que controlan el 83% de las ventas en el sistema de transporte público de la CDMX.

 

La alianza consta de que los vendedores recibirán apoyo y protección por parte de elementos de la policía citadina a cambio de que el gobierno reciba el 10% de la ventas como impuesto para mejorar las instalaciones de las 12 líneas de metro.

Se dice que capacitadores de Walmart y Chedraui han sido contratados para capacitar a los policías que cuidan los torniquetes y le pregunten a los usuarios si encontraron todo lo que buscaban. Además se incorporarán los servicios de recarga de tiempo aire y retiros bancarios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar