Clásico que aprovechas el 14 para ser infiel pero el motel te balconea "sin querer"

Clásico que aprovechas el 14 para ser infiel pero el motel te balconea “sin querer”

por Oso Rulo

Nunca nadie se había preocupado tanto por ti

Kaskarudolandia.- No importa de dónde seas ni hacia donde vayas, a todos, en cierta medida o sobredosis, disfrutamos del chisme. No te hagas, por eso estás aquí. Por eso Exponiendo Infieles es el programa número uno de la televisión humorística a nivel nacional.

Esta historia nos transporta a la carretera a San José La Arada, en el kilometro 175 de Chiquimula, Guatemala Madafacas, en un lugar similar a un Oasis: el Palace Auto Hotel. Pequeño, pintoresco, a mitad de la nada como esas películas de terror, para lo que es… perfección.

Más grande que tus sueños

Todo pintaba normal después de otro día de ver pasar a las barrillas en el desierto, cuando el Motel compartió la siguiente información:

Lo que podría ser una bien orquestada campaña de comunicación, se convirtió en un éxito centroaméricano. La publicación llena de muchos “menjaja” llega a más de 40,000 compartidos en cuestión de horas.

A pesar de verse divertidamente malicioso, el Motel jura hacerlo con una buena intención y encontrar al dueño original, lo que implicaría una de las mejores historias de infidelidad de la Latinoamérica contemporanea, muy similar al minero chileno de los 33 que a su encuentro llegaron dos esposas.

El llamado se volvió viral y destaca que el anillo fue perdido el mero 14 de febrero, la joyería contiene la fecha grabada de la boda y el nombre de la esposa, datos que han sido reservados por privacidad. El anillo solo será entregado si el dueño se presenta, menciona y corrobora esta información.

Las reacciones variaron pero fueron hacia un mismo cause:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

 

Lo sentimos,  por cierto, el dueño no ha sido encontrado.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar