El amado y popular Quadri registra su propio partido político

El amado y popular Quadri registra su propio partido político

por Redacción

El Quadribaile reemplazará al himno nacional

México Máxico – El académico político hombre con lentes, Gabriel Quadri, prepara el registro de su nuevo partido político llamado Cambiemos. Porque al parecer hay una oferta en partidos políticos ahora que Márgara y Calderón tienen (Barra) LIBRE y hasta los nerds de tu prepa tienen PIO.

Quadri no se podía quedar atrás en esta carrera para acaparar recursos públicos, así que este señor con perpetuo disfraz decidió lanzarse al ruedo con un partido al que bautizó Cambiemos porque “El cambio está en uno mismo” estaba muy largo.

Nadie ha visto a Quadri sin esta cosa

Según el escueto comunicado de prensa que lanzaron, Cambiemos es un partido de centro (tibios) que quiere hacer de México un país sustentable. También dice algo sobre la excelencia en la educación pública, así que tal vez es la versión zombi del recientemente fallecido Nueva Alianza, el partido de la maestra Elba Esther Gordillo que lanzó a Quadri a la carrera por la presidencia en 2012.

“Ambientalista”, dice en su bio de Twitter

Su comunicado no dice nada de divorciar a México de Chiapas, Oaxaca y Guerrero, pero tal vez porque le pareció demasiado pronto para hacer el anuncio.

Quadri no es la persona más popular del país, así que las posibilidades de que su partido sobreviva son más bien pocas. Recordemos que la vez pasada perdió con un triste 2.28% de votos y se ha visto envuelto en varios escándalos como despreciar la película que todos amamos, haberse sabroseado a una edecán del INE y haber creado el infame Quadribaile.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar