Clásico que te dedicas a exponer infieles pero a ti te exponen tu badabun

Clásico que te dedicas a exponer infieles pero a ti te exponen tu badabun

por Gazapotl

Aja la baraja

Meméxico.- La fama de la presentadora de “Exponiendo infieles” ha crecido tanto como el amor que tu ex le tiene a su actual novio, ese que te dijo que sólo era un amigo. El éxito de este refrito de Laura en América para millennial ha radicado en el morbo por cumplir una de tus más grandes fantasías: revisarle el celular a tu novia. Y aunque sabes que estos casos son actuados, tu niño que cree en los Reyes interno, te ha hecho pensar que todo es real.

Sin embargo, a veces la fama tiene sus inconvenientes y más si tienes un pasado que no quisieras que nadie descubriera. Parece ser que la youtuber de moda pasó algún tiempo como modelo y fue fotografiada “como Dios la trajo al mundo” antes de irse al estrellato.

La única persona con vida cruza de caballo y humano, fue expuesta por un youtuber el cual “encontró las fotos en Facebook” por lo que dijo “son de dominio público” y enseñó al mundo el Badabun de Lizbeth.

Pero como aquí somos una página cristiana que va los domingos a misa no te mostraremos dichas imágenes y te invitamos a NO buscarlas en Twitter, o a través del buscador Bing con la configuración de seguridad desactivada y en modo incógnito.

Sin embargo, luego de analizar las imágenes podemos asegurarte que son bastante parecidas a esto:

1. 2. 3. 4. 5.


Seguiremos informando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar