¿Y cómo son las noticias en tu aldea? Movilizan a policías por aparición de una bruja en Hidalgo

¿Y cómo son las noticias en tu aldea? Movilizan a policías por aparición de una bruja en Hidalgo

por Oso Rulo

Esta noche en Tlaxcal… ah perdón, la costumbre carnal

Real del Monte.- México es un país tan vasto que se distingue de muchos otros países. Puede que todos tengan lo suyo, pero nunca verán tanto surrealismo como aquí, la tierra de la raza de bronce, la raza cósmica. Hoy traemos una historia del siglo XVIII, cuando los nahuales y duendecillos corrían libremente asustando la imaginación de los pueble…ah no, nos reportan que esto ocurrió hace unas horas en 2019, en el guetto de Hidalgo, donde ya llegaron las armas pero no el alfabeto.

Debido a numerosos reportes sobrenaturales de la aparición de “una bruja”, elementos de la policía municipal acordonaron las zonas y agilizaron su presencia en búsqueda del misterioso ser wicca que aterrorizaba al pueblo de Salem..Real del Monte. Algunos testigos decían que si su grito se escuchaba lejos es porque estaba cerca, y si se oía cerca es porque estaba lejos, ay nanita.

 

De acuerdo a los pobladores, se busca a una misteriosa mujer por intentar secuestra a una niña de este pueblo mágico, se sospecha que esta persona entró a una vivienda en Real del Monte sin dejar rastros de su huella. Incluso se utilizaron drones, círculos de sal y treinta aves maría para dar con el siniestro ser (que bien podría tratarse de una verdadera secuestradora y ahí sí que da miedo).

Esperamos que el pueblo de Real del Monte descubra el Internet para que vea los memes, burlas y la destrucción continua que se le hace a Tlaxcala, Guanajuato, Aguascalientes entre otros. Podrán intentar cuidar su reputación un poco, aquí se nos va el agua y la gasolina.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar