Colocarán vidrios rotos alrededor de los ductos de gasolina para que no se la roben

Colocarán vidrios rotos alrededor de los ductos de gasolina para que no se la roben

por Adolfo Santino

Se pide a la población juntar envases de caguamas para la causa

Metrópolis Retornable.- Ante la terquedad de algunos miembros del pueblo bueno de insistir con romper ductos de gasolina para llenar sus podadoras, el gobierno de México anunció esta mañana que se colocarán vidrios rotos alrededor de los ductos para desalentar la perforación de los ductos que son rastreados con el puro aroma.

Así lo dijo lentamente el presidente esta mañana:

‘Vamoj a….ejte… poner vidrioj de refrejzcoj, cervejaj…en los ductos para ejo de que…pueda ayudar a que no se huachilien la gajolina’, sentenció en un castellano perfecto el mandatario.

El presidente invitó a toda la población a poner su granito de arena tomando todas las caguamas que puedan durante el fin de semana para recavar los envases necesarios para la colocación de alta tecnología para evitar el robo de combustible.

‘Ojalá a mi presidente también le sirvan botellas de Kraken y Centenario’, opinó motivado un chairo que antes era abstemio.

Las pipas de PEMEX recogerán los envases que la gente junte estos días, y una vez que despache gasolina en las estaciones de servicio, se resurtirán de botellas de todo tipo para ser llevadas con los ingenieros de la paraestatal que colocarán minuciosamente los artefactos de manera que no pueden ser brincados por individuo alguno.

Con la técnica a prueba de bobos que se implementará, se espera que el abasto de gasolina se regularice antes de las elecciones de 2024, y de hecho, López Obrador ya prepara el nuevo slogan de campaña para su reelección que quedará algo así: ‘Para que regrese la gasolina, re vota por mí’.

Se reporta que la mayoría de los huachicoleros han desistido ya de intentar acceder a los ductos, y hasta están valorando volver a vender discos pirata.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar