Por desabasto, AMLO anuncia la compra de 500 pipas para repartir entre mariguanos necesitados

Por desabasto, AMLO anuncia la compra de 500 pipas para repartir entre mariguanos necesitados

por Redacción

A tu primo El Drogas le gusta esto

México CuartoTransformado – En medio del desabasto de gasolina, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció inexplicablemente la compra de 500 pipas para repartir entre los no pocos mariguanos necesitados de este país. El apoyo correrá a cargo de la SEDESOL y consistirá en 500 pipas de cristal, madera, piedra y plastilina epóxica con la forma del mismísimo López Obrador. Además, se repartirán bongs y hookahs para los estudiantes más destacados.

El gesto fue recibido positivamente por el Sindicato de Hippies, Marihuanos y Rastafaris, un grupo político bastante disperso pero que ha ido cobrando relevancia últimamente gracias a las regalías que reciben porque uno de sus diseños fue utilizado por Michael Koors.

Pasaras de esto a esto porque también regalarán cortauñas.

Aunque todavía no ha quedado claro la forma en la que se repartirán estos apoyos, el gobierno ha dejado claro que se trata de una medida para frenar el desabasto de combustible en el país.

Esto es lo que sabemos hasta ahora del reparto de pipas:

1. ¿Cuántas pipas?

En una primera etapa se repartirán 500 pipas, que equivale al consumo diario de una (1) preparatoria de la UNAM o medio CCH. Se espera que se entreguen más el próximo año cuando se regularice el abasto de combustible.

2. ¿Quién las entrega?

Se realizó una comisión entre gobierno y diferentes distribuidores de combustible para financiar esta operación. El Lobo, El Mafias y El Cacas, distribuidores de confianza, consideraron esta medida como positiva.

3. ¿Para qué comprar pipas si hay papel para forjar?

Es una medida más ecológica, amigable con las tortugas y que tiene un impacto positivo para el medio ambiente. Mientras que un cigarrillo tarda entre 7 y 15 minutos en consumirse (o menos si lo compartes con tus primos), una pipa puede durar varios meses antes de que la descubra tu mamá y la tire a la basura junto con tu orégano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar