Estás muñecas se ven muy perturbado…!ALAMADRE son señores!

Seguramente ya les mandaste solicitud

Demasiado Internet por hoy.- Los memes, videos virales, fotos de perritos y burradas que dice cualquier conductora de “Hoy”, son algunos de los aspectos por los cuales el internet es refugio para esas almas en pena y depresión.

Desafortunadamente el Internet también es guarida de seres oscuros, como Aleks Syntek, Memo Aponte o los que compartían el video del prolapso rectal. Pero en las últimas horas han subido a la superficie un grupo de seres que se escondían en lo más oculto de las redes sociales.

Se trata de unas “muñecas humanas”, que básicamente son señores (como tu tío) disfrazados de muñecas de látex. Los perfiles de Facebook de algunas de estas nenorras conocidas como “living dolls” han comenzado a compartirse en redes sociales como aquel video del ciclista.

 

 

Esta práctica es un tipo de “crossdresser”, que son hombres que se visten de mujer en determinadas ocasiones, pero siendo heterosexuales (a diferencia de los travestis o  personas transgénero).

En algunos artículos sobre estos hombres que se disfrazan de muñecas, han afirmado que sólo se trata de un fetiche o una forma de expresar su lado femenino, pues viven de manera común, son heterosexuales e incluso son hombres de familia.

Así que, pese a lo perturbadores que parezcan estos perfiles, son mucho menos peligrosos (y enfermos) que el vato que le manda dick pics a las morras de Facebook. De cualquier manera no sería raro que estos perfiles dentro de poco aparezcan en un video de Dross.

Envío un agradecimiento a las muñecas dueñas de estos perfiles para la realización de esta nota. La ambientación que has escuchado fue gracias a tu Spotify. Recuerda que subo contenido muy interesante todos los días a través de mis espacios oficiales en Facebook, Twitter e Instagram, por favor búscame y únete.

Te ha hablado Dross y te deseo buenas noches.

Compartir Estás muñecas se ven muy perturbado…!ALAMADRE son señores!

Logo