Ex mánager del Chanfle dice que "resucitará" para aclarar que él vistió de amarillo en la cancha

Ex mánager del Chanfle dice que “resucitará” para aclarar que él vistió de amarillo en la cancha

por Yisus

“Que no le echen la culpa de sus payasadas”, exigió

 

El Coloso de Santa Úrsula.- Después de que se filtrara el nuevo uniforme del América y los diseñadores vieran la cantidad de memes que provocó su “arriesgada pero brillante” idea de cambiarle el color a la camiseta, el equipo de futbol decidió presentarlo sin pena ni tapujos, pero con un as bajo la manga que no se hubiera esperado ni el Señor Barriga cuando Don Ramón le ponía las mejores pretextos para no pagarle la renta.

La excusa del América para usar este horrendo uniforme es que supuestamente se trata de un homenaje para el Chanfle, uno de los mejores jugadores que ha tenido el club durante toda su historia.

Sin embargo, el ex manager del artista del balompié mexicano salió a dar la cara para decir que el Chanfle resucitará el 14 de enero ,para dejar en claro que él vistió la clásica camiseta amarilla y no esa payasada del uniforme para barrenderos que sólo mancha su reputación. Una prueba fehaciente de que el ex manager está diciendo la verdad es este video en donde el mejor americanista de todos los tiempos anotó 24 goles en un partido vistiendo de amarillo. 

“El Chanfle resucitará y le dará un campeonato al América derrotando al Cruz Azul otra vez”, dijo el ex manager que es juzgado por quererse colgar de la fama tanto del jugador como del espantoso nuevo uniforme de las Águilas. “En realidad siempre estuvo vivo, pero se escondió para evadir los impuestos que le dejó Chespirito; su regreso será como ver a Juan Gabriel”, expresó.

Por su parte, los aficionados dijeron que están muy emocionados por la segunda venida del Chanfle y que esperan que el futbolista se encargue de desaparecer a los diseñadores del nuevo uniforme del América. 

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar