Nombran a 'Huachicol' como pueblo mágico de Hidalgo

Nombran a ‘Huachicol’ como pueblo mágico de Hidalgo

por Adolfo Santino

Vive México

Debido a los excedentes petroleros que el país está obteniendo por todo el ahorro obtenido al no tener que gastar en transportar combustible, el programa federal de los ‘Pueblos Mágicos’ se restaurará de inmediato nombrando a nuevas rancherías con el título anterior.

Uno de los municipios beneficiados con dicha distinción será la comunidad de ‘Huachicol’ en el estado de Hidalgo, el cual tienen bellezas subterráneas que los visitantes podrán disfrutar en su estadía amen de la gran cantidad de productos rebajados que se ofrecen en el lugar.

‘Visita Huachicol y trae tus garrafones vacíos’, será el lema del lugar en cuanto llegue el apoyo del gobierno por ser nombrado ‘Pueblo Mágico’.

El municipio está enmarcado entre los valles de Hidalgo y los ductos de PEMEX que pasan por ahí, y es muy fácil de localizar pues sólo hay que tomar la México-Pachuca, y seguir el olor hasta llegar a la cabecera.

El presidente municipal del lugar se dijo honrado de recibir dicho reconocimiento, e invitó a todos los mexicanos a visitar su pueblo, aunque sugirió evitar el cigarro y las fogatas al aire libre, sin especificar la razón para ello.

Con los recursos recibidos, se erigirá a la entrada del mágico lugar una cubeta de proporciones colosales dedicado a la patrona del lugar, Santa Garrafa, quien protege a cada uno de los habitantes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar