Señora que se forma 45 minutos para un frappuccino, se dice molesta por esperar 20 para cargar gasolina

Señora que se forma 45 minutos para un frappuccino, se dice molesta por esperar 20 para cargar gasolina

por Yisus

Una fifí con sed de venganza

Maméxico.- Al parecer los mexicanos (derechairos y fifís) ya no saben qué hacer ni de qué quejarse, pues en los últimos días se han molestado más por la medida que ha tomado Andrés Manuel López Obrador para combatir el robo y la venta ilegal de combustible, que todas la muertes que dejó el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Esto lo acaba de demostrar una señora, María Guadalupe de los Panchos, fifí y bully de los chairos, que se dedica a desprestigiar cualquier labor que hago AMLO en favor del pueblo mexicano, pues se dijo estar muy molesta por el “desabasto de la gasolina”, pues aunque sí logró llenar su tanque, esta vez tuvo que esperar 20 minutos, por lo que su furia se desató como nunca le ha ocurrido cuando espera 40 minutos por un frappuccino.

En el video se puede ver cómo ni siquiera hay fila, sólo están presentes las ganas de matar de la señora. 

“Esto es una injusticia, AMLO es un inconsciente que no se preocupa por el tiempo de las personas”, dijo María Guadalupe tras darle un sorbo a su frappuccino. “Espero que todos los chairos que votaron por este señor se arrepientan pues ahora estamos peor que en Venezuela; con Peña Nieto jamás hubiera pasado esto”, señaló sin recordar el megacorte de agua.

Por su parte, el presidente más guapo y viejito de México, dijo que no le importa que derechairos, mezquinos y fascistas vengan a decirle qué hacer, pues su compromiso con la eliminación de la corrupción es más importante que dar gasolina de sobra a las señoras gordas, y le recordó a los mexicanos que no se dejen engañar pues en todas las filas de las gasolineras hay gente que nada más va para ver el mitote.

 “En el supuesta guerra contra los huachicoleros han salido más caros los gansos que la albondigas”, dijo la señora de los Panchos que quiere vengarse de los chairos a como de lugar. “Con Quique teníamos gasolina de sobra”, concluyó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar