En apoyo a AMLO, chairos desempolvan su patín del diablo para trasladarse

En apoyo a AMLO, chairos desempolvan su patín del diablo para trasladarse

por Lui

Otros ya engrasaron sus bicicletas

México.- El morenista Antonio Attolini ha organizado la primera caravana del patín del diablo en apoyo al plan contra el huachicoleo establecido por AMLO y que ha ocasionado un caos en las gasolineras de diversos puntos del país.

“Compañeros, el Peje nos necesita, desempolvemos nuestro patín del diablo y evitemos sacar nuestras Vochos y Tsurus del año 2000, hasta que se reestablezca al 100% el suministro de los hidrocarburos”, comentó, en asamblea universitaria, Emiliano Guevara, joven estudiante de Filosofía y Letras.

En consecuencia, miles de pejelovers que día con día se despiertan a las siete de la mañana para seguir las transmisiones mañaneras de AMLO han sacado sus patines del diablo de aluminio (que se los trajeron los Reyes hace unos 18 años), mientras que los más veteranos han desempolvado sus patines del diablo de los años 80.

“No se preocupe, señor presidente, diosito me lo bendiga por combatir el huachicoleo… nosotros aguantamos vara y nos vamos a trasladar en puro patín del diablo y en nuestras bicicletas, sirve que hasta bajamos la panza”, escribió otro amlover en los comentarios de la conferencia mañanera.

Sin embargo, los temibles enemigos de la chairiza; es decir, el club de la derechairiza, replicaron que los simpatizantes de AMLO no tienen nada que perder, pues ni siquiera tienen carro y siempre viajan en puro metro.

“Por eso tampoco les dolió la cancelación del NAIM, ni cuando cortaron el agua, pues son chairos: no se bañan y nunca han viajado en avión, jaque mate, pejezombis”, puntualizó un aspirante a fifí que tampoco tiene carro, ni se baña, ni ha viajado en avión.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar