10 tiernos y deprimentes memes del perrito de stock para que te animes un poco

10 tiernos y deprimentes memes del perrito de stock para que te animes un poco

por Redacción

¡Ánimo!… o no

México.- ¿Hay algo que anima nuestros días, que da luz a nuestro camino, que se convierte en el brillo de nuestros ojos al despertar? Pues… NO, pero los perritos pueden llegar a ser descanso a estas nuestras para nada agitadas vidas pero ah como nos gusta quejarnos, ¡claro que chi!

El día de hoy queremos descansar de todo el caos que se presenta en las calles con el desabasto de gasolina, la cuesta de enero, y en general, la depresión post recalentado, para traerte algo que marque con una sonrisa tu delicado y frágil rostro.

Dentro de los pequeños memillos que andan por ahí dando la vuelta de manera disimulada, está este perrito labrador de stock que, en la breve investigación que realizamos, nos dice que llega de un país extraterrestre, donde lo titularon “Eh mole kkkk”, al parecer un chistin de niño rata en portugués.

Pero bueno, al demonio con todo lo anterior, el chiste es abrir el corazón y recibir a esta inocente criatura que cabe en cualquier chiste que lo pongas, todo sea por incluir un perrito más en tu vida.

Olvidemos el pasado y vivamos el presente, lo que importa es que amo a este perrito, y él me ama para siempre. Así que ahí se los dejamos, no lo cuestionen, no lo reclamen, solo siéntanlo.

 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

El plus de acuerdo al tema del momento

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar