A Cuauhtémoc Blanco se le salió lo tepiteño y amenazó con "sacar al dragón" si Morena sigue bloqueando presupuesto

A Cuauhtémoc Blanco se le salió lo tepiteño y amenazó con “sacar al dragón” si Morena sigue bloqueando presupuesto

por Yisus

El barrio lo respalda

Morelos.- El sueño que tiene Cuauhtémoc Blanco de convertirse en el emperador de los Estados Unidos Mexicanos cada día se ve más lejano, ya que su relación con Morena en la Cuarta Transformación no está resultado como él y sus amigos futbolistas a quienes les regaló un cargo político creían.

El Cuau, ex pambolero y ex amante de Galilea Montijo, acusó al partido político de los chairos de bloquear presupuesto para Morelos y solicitará una reunión con AMLO porque sus chalanes en el gobierno están haciendo un pésimo trabajo, siendo que él es el mejor jugador del América de toda la historia y pues cómo se atreven.

Cuauhtémoc Blanco siendo Cuauhtémoc Blanco.

“Yo me quedo callado, un día ya les dije… yo me he vuelto muy tranquilo, muy mesurado, antes en la cancha me transformaba, entonces que no me saquen el dragón porque voy a sacar muchas cosas y ya estuvo bien, tenemos que trabajar por la gente”, expresó Cuauhtémoc Blanco tras rascarse la joroba y escupir al suelo como señal de autoridad.

El Dios de los americanistas mencionó varios nombres de Morena y dijo que está harto de que lo estén atacando, porque los habitantes del estado de Morelos son los más perjudicados, ya que han dejado todas sus esperanzas en un futbolista. Además señaló que les aplicará una cuauhtemiña cuando los acuse con AMLO. “Les molesta que alguien trabaje por la ciudadanía”, confirmó.

Todos amaban al 10 de la decepción mexicana.

Desde El Deforma esperamos que Morena ya no le haga imposible la vida a uno de los grandes ídolos de México, porque si se pone como se ponía en la cancha de futbol, Morelos terminará fracasando y siendo el hazme reír de los mexicanos, como su  gobernador.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar