AMLO advierte que el desabasto de gasolina no existe, que son los papás

AMLO advierte que el desabasto de gasolina no existe, que son los papás

por Adolfo Santino

 

Mató las ilusiones de miles de adultos con corazón de niño

Malecón Hidrocarburo.- Luego del reclamo de varios estados de oposición a los que se les cortaron los ductos de gasolina, el presidente perpetuo dijo en su monólogo mañanero que ‘El desabasto de gasolina no existe, que son los papás’.

La declaración anterior ha quebrado el corazoncito de millones de automovilistas adultos que nunca se enteraron de lo anterior, y todo este tiempo se habían creído que eran los ductos y las pipas de PEMEX los que surtían del vital líquido a las estaciones de servicio.

‘Debí haber quedado como una idiota’, se lamentó una mujer al enterarse de tan lapidaria verdad al tiempo que recordaba cómo le reclamó al despachador de gasolina.

El gobierno de Péjico quitará las concesiones radiofónicas a los canales de noticias que insistan en que el desabasto sí existe, pues además de contradecir las cifras oficiales, ponen nervioso al pueblo güeno que no le gusta usar la bicicleta.

‘No le hagan caso a la prensa fifí, no hay ningún problema con la gasolina’, agregó su Alteza Pejísima mientras un automovilista lo escuchaba por el radio varado en medio de la carretera luego de que la reserva de gasolina no duró lo que él pensaba.

El sacrosanto líder ha descartado también algunas fotografías en donde se puede ver a decenas de personas haciendo fila para conseguir llenar su garrafa de gasolina. ‘Son actores neofascistas. Son más falsos que los actores de ‘La Risa en Vacaciones”, mencionó el autocrítico individuo.  

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar