AMLO confirma que este año no habrá gasolinazo, "porque no habrá gasolina"

AMLO confirma que este año no habrá gasolinazo, “porque no habrá gasolina”

por Chipp

Este hombre sí cumple sus promesas

Meméxico.- Usualmente, uno puede escuchar a AMLO en sus conferencias mañaneras y arrullarse un rato por si te faltaron horas de sueño, pero hoy fue diferente. Hoy sí dio un anuncio que a todo México le interesa… Este año no habrá gasolinazo y explicó por qué.

 

Nuestro viejito presidente ha estado las últimas semanas combatiendo arduamente el robo de gasolina en el país, pero el pobre nomás no la arma contra los huachicoleros. Por eso, para no ser más humillado encontró la solución más fácil. 

“Échenle coco, no puede haber gasolinazo si no hay gasolina” comenzó el presidente cabecita de algodón ante la despertada prensa. “Llevábamos mucho tiempo tratando de resolver esto, pero la solución siempre será dejar ir a los problemas”, concluyó.

AMLO confesó que otra de sus ideas era que el Gobierno Federal apoyara a los huachicoleros porque “si no puedes contra ellos, úneteles”, diría Don Tomás. Pero los consejeros y el gabinete del viejito con su cocol le apuntaron que era una decisión arriesgada porque muchos de ellos le van al América y no son de fiar.

Se reveló que la cuenta oficial de Pemex le dio “me enoja” al post oficial con la noticia en el fanpage del Gobierno Federal.

Cientos de chairos han hablado con distintos medios, apoyando el mandato de su mesías. Alegan que él sí es un presidente que cumple sus promesas. “No podemos discutir con su lógica. Por algo él está en el poder, él es el verdadero cambio” confesó Diego Reyes, estudiante de Filosofía de la UNAM.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar