Femexfut gastará 300 MDP para por fin llegar (como siempre) al cuarto partido

Femexfut gastará 300 MDP para por fin llegar (como siempre) al cuarto partido

por Jovinho Estrada

¡Cuál austeridad!

México.- Que no se diga que hay desigualdad en México, pues hasta los inmigrantes pueden seguir el Sueño Mexicano y obtener buenas chambas con salarios de hasta 300 millones de pesos. Es el caso de este argentino que, tras varios descalabros en su carrera, decidió probar suerte en una institución que se caracteriza por su pésimo desempeño: La Selección Mexicana.

Este argentino lleva el nombre de Gerardo Martino, mejor conocido como “El Tata” (no confundir con Jorge Arvizu) y acaba de ser fichado por la Femexfut como el nuevo Director Técnico de la Selección Mexa.

TU CARA CUANDO TE PAGAN 300 MILLONES

De acuerdo con el periodista de futbol y eterno pupilo de José Ramón, David Medrano, Gerardo Martino sería el segundo entrenador mejor pagado en la historia de la Selecta, tan solo después del sueco Sven Goran Eriksson, quien se embolsó 80 millones de pesos al año por venir a hacer el ridículo.

Martino firmó un contrato por cuatro años, lo que le representa un salario de 60 millones de peso anuales, por lo que toda su gestión, incluido el suelo de sus seis asistentes, se elevaría a un gasto de 310 millones de pesos. Ahí nomás.

Fuentes nada cercanas a Palacio Nacional aseguran que AMLO está indignado, pues nadie puede ganar más que el presidente. De todos modos, Martino ya recibió la instrucción de que por favorcito llegue al cuarto partido, por lo que ya empezó a contratar escorts para motivar a sus muchaches. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar