La persona más hermosa del planeta se reúne con Miss Mundo

La persona más hermosa del planeta se reúne con Miss Mundo

por Jovinho Estrada

¡Alabado sea!

Palacio Nacional.- La ganadora del certamen de belleza Miss Mundo, la mexicana Vanessa Ponce de León, se reunió con la persona más hermosa del planeta, un viejito cabecita de algodón, bien mono él, que da la casualidad de ser el presidente de México, y quien responde al glorioso nombre de Andrés Manuel López Obrador.

“Al enterarme que había ganado tan importante certamen, el de la presidencia, quise reunirme con él, ya que su triunfo puede ser inspirador para muchos mexicanos de bajos recursos“, comentó Vanessa sobre su encuentro con Andrés (quien cada día se ve más Maduro) desde su despacho (de él) en Palacio Nacional.

EL ENCUENTRO PROVOCÓ TODO TIPO DE REACCIONES

Al respecto, Andrés Manuel comentó que de nada sirve ser la persona más hermosa del mundo si no pone esta virtud al servicio de los demás, por lo que ya comenzó un plan para reformar México y ayudar a los más necesitados. Lamentablemente, el plan falló y ha provocado un desabasto de gasolina en varias partes del país.

No obstante, sobre Vanessa, Andrés aseguró que está muy guapa y todo, pero que su belleza corresponde a un modelo europeo alejado de las verdaderas raíces mexicanas. “Le vamos a quitar el reconocimiento y se lo vamos a dar a Yalitza“, aseguró AMLO antes de correr a sus invitados, amenazándolos con echarles a la Guardia Nacional.

Seguiremos informando. O quién sabe.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar