El ganador entre Canelo y Fielding se quedará con el terreno del abuelo

El ganador entre Canelo y Fielding se quedará con el terreno del abuelo

por Pedro

 

¡Suerte muchachos!

 

México.- Saúl  el “Canelo”Álvarez se enfrentará al pugilista inglés Rocky Fielding en una pelea por el título súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo esta noche en Nueva York.

Actualmente Fielding es poseedor de este título y de ser arrebatado por el Canelo, el boxeador mexicano se colocaría entre ocho boxeadores nacionales que han dominado en categorías diferentes, pero no sólo eso, ya que también se haría acreedor de un codiciado premio.

Ya que en  un intento por encender los ánimos,  la Asociación Mundial de Boxeo ha decidido de manera inédita, otorgar un premio a parte de los millones de dólares que se regalan habitualmente (fruto de los hombres mecos que pagan por este tipo de eventos y poder disimular sus masculinidad frágil o un grave problema de alcoholismo) y ha puesto a disposición las escrituras del terreno del abuelo, que dejó al morir.

 

El terreno está amplio pero Don Simón, que en paz descanse el señor, lo dejó intestado

 

El Canelo ya planea su casita de dos aguas y patio amplio para rentarlo como pensión a sus vecinos, aunque no descarta vender plátanos machos y crepas  los fines de semana

 

Este premio ha causado conmoción entre miles de espectadores, ya que nunca antes una pelea había tenido un motivo tan salvaje y violento, por lo que se espera que tanto el inglés como el mexicano saquen sus mejores golpes y por qué no, a sus familiares argüenderos con sillas, botellas rotas y algún contacto cercano en el gobierno. Para finalizar la pelea con ponche y buenos deseos para el siguiente año.

 

Se armarán los catorrazos, ya entradada la noche y la bebida

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar