Mexicanos no logran reunir Esferas del Dragón para revivir a Juan Gabriel

Mexicanos no logran reunir Esferas del Dragón para revivir a Juan Gabriel

por Lui

No se aferren, ya no se aferren a un imposible

México.- Luego de esperar más de un mes para saber si Juan Gabriel habría de resucitar, todo parece indicar que no fue así y que ahora sólo vivirá en nuestros corazones. La causa de que no lograra volver de la muerte se debe a que sólo se reunieron cinco de las siete Esferas del Dragón con las que habría de revivir.

“Cuando dimos la noticia de que Juanga iba a volver ya teníamos cuatro esferas, y pensamos que iba a ser fácil conseguir las tres restantes, pero sólo logramos obtener una más, por lo que fue imposible resucitarlo”, comentó el ex representante de Juan Gabriel.

Ante esta desgarradora noticia, miles de fans han buscado por todos los rincones del planeta las dos esferas que faltan; sin embargo, se percibe un gran pesimismo, y en el fondo todos saben que será muy complicado que el regreso de Juanga sea realidad.

“Quizás si todos juntamos nuestros Ki podamos hallar las dos esferas y así invocar al Dragón, pero eso requerirá de mucho valor y fortaleza”, comentó José Pérez, joven virgen que aún no pierde el entusiasmo por resucitar a Juanga.

Mientras tanto, en el Paraíso Celestial, Juan Gabriel pidió que cancelaran su concierto de resurrección y que devolvieran el dinero de los boletos a quienes ya los habían comprado. “Ojalá el próximo año tengamos más suerte y sí logremos reunir las Bolas del Dragón”, concluyó desconsoladamente su ex representante.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar