No te causará sueño, aburrimiento o ganas de cambiarle de canal

México.- En este frío fin de semana, muchas personas aún no deciden cómo pasar su tiempo y qué evento será más divertido: si el Tour de Resurrección de Juanga, si el juego del Ame contra el Cruz Azul, si la película de Cuarón, o si la pelea del Canelo contra Fielding.

Sin embargo, el partido de ida de la final América vs Cruz Azul dejó mucho qué desear, por lo que todo parece indicar que el próximo partido estará igual de chafa que el del pasado jueves. Por fortuna, hoy habrá pelea de box y seguramente ahí sí haya buenos agarrones y esté mucho más entretenida.

Por ello, te daremos una decena de motivos por los que la pelea del Canelo superará en emoción y entretenimiento al partido de mañana, cosa que es fácil, pues, como ya lo dijimos, la final de la Liga MX está más aburrida que las conferencias mañaneras de AMLO. Veamos:

 

1. Será terrible si gana el América, pero también será terrible si gana el Cruz Azul. En cambio, todos saben que el Canelo noqueará a Fielding.

2. Fielding y el Canelo aguantan más vara y no lloran como futbolistas buscando una falta.

3. La pelea del Canelo puede durar menos tiempo que el futbol, todo depende de cuántos madrazos aguante Fielding.

4. Porque durará menos, beberás menos alcohol, lo cual será bueno para tu salud.

5. Canelo y Fielding no necesitan una pelea de ida y otra de vuelta. Todo se resuelve en una misma noche.

6. Puedes opinar lo que te dé la gana sobre el Canelo contra Fielding y sentirte experto en el tema, y nadie te descubrirá.

7. No te causará sueño, aburrimiento o ganas de cambiarle de canal.

8. Aunque pierda el Canelo, nadie sufrirá. Pero si pierde el Cruz Azul, habrá un nuevo lago de lágrimas.

9. Si pierde el Canelo, no habrá ardidos que quieran golpearte. Si pierde el Ame, podría aumentar el crimen en esa misma noche.

10. La final de la Liga MX pone en riesgo los memes clásicos y el célebre verbo “cruzazulear”. La pelea del Canelo no pone en peligro nada.

 

 

 

Compartir 10 razones por las que la pelea del Canelo será mejor que la final de la Liga MX

Logo