El SAT te hará pagar impuestos por enviar tus fotos cochinotas y el Internet ya declaró los memes

El SAT te hará pagar impuestos por enviar tus fotos cochinotas y el Internet ya declaró los memes

por Chipp

 Ahora sí aprenderemos a declarar

La Internet.- Vamos al punto: diversos mensajes llegaron a Hacienda con la siguiente denuncia: hay cientos de personas que ganan dinero con Snapchat Premium por vender contenido sexual gráfico, mientras evanden impuestos, pero ahora tendrán que pagar por lascivos y libidinosos. Se comenzó un movimiento para acabar con estas personas, pero relax, la bronca es con el SAT gringo: el Servicio de Impuestos Internos (IRS).

El movimiento comenzó por un usuario chismoso en Facebook llamado “David Wu”. Pronto lo apoyó Daryush ‘Roosh’ Valizadeh, un bloguero gringo, y se volvió viral la situación con todo y su propio hashtag: #ThotAudit.

 

La aplicación que anda en decadencia registró que usuarios premium, en su mayoría mujeres, ofrecen nudes a cambio de un pago mensual que va desde los quinientos pesitos hasta los 5,300. Gracias a su contenido pornocho, Jodie Carnall de Inglaterra dice que gana 4,000 libras (o sea, 104,480 pesos), nada mañ. Jodie, nada mal.

 

Ahora por tanto drama, el internet ya está respondiendo con memes y comentarios en Twitter. Te dejamos aquí abajo una foto de una chica súper sexy que sí hace las cosas de manera legal y hace sus pagos responsablemente, ya más abajito vienen los memes.

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar