Peña Nieto despierta llorando tras terrible pesadilla donde era reelegido

Peña Nieto despierta llorando tras terrible pesadilla donde era reelegido

por Redacción

Otros 6 años de terror para todos

México.- Enrique Peña Nieto ha expresado su felicidad de no tener que volver a ser líder supremo de toda una nación, ya que, según su psicólogo, esto le trajo muchas repercusiones en su salud física y mental, trayendo viejos recuerdos de cuando sus papás le compraron un hamster y lo dejó hambriento hasta encontrarlo todo tieso.

La salida del gobierno peñista para dar vida al gobierno obradorista tiene muy nervioso al tlatoani supremo, por lo que comenzó a tomar pastillas para conciliar el sueño. Sin embargo, los somníferos fueron contraproducentes pues ha reportado despertar sudando, temblando y pálido de varias pesadillas.

La primera fue sobre ser reelegido por petición popular, colocándolo en el poder por 12 años seguidos y quizá un poco más, trabajo que lo asusta más que la última película de “La Monja”.

Otra de sus pesadillas fue revivir una y otra vez aquella ocasión en que se le cayó su pastel, humillado a nivel nacional el día de su cumpleaños.

Finalmente, la pesadilla que lo hizo llorar fue la de ascender a Rey del Mundo del próximo año, debido a una serie de acontecimientos apocalípticos que lo convirtieron en el único gobernante del mundo, por lo que se le harán memes en mandarín, inglés, francés y alemán.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar