El Gober de Aguascalientes (¿dónde?) trolleó al alcalde de Guanajuato por sus declaraciones fifís

El Gober de Aguascalientes (¿dónde?) trolleó al alcalde de Guanajuato por sus declaraciones fifís

por Adolfo Santino

 

Ya hasta se compró su tupper para ir a Guanajuato

Aldea Hidrocálida.- Justo cuando el alcalde de Guanajuato creía que las cosas se iban calmando, que nos llega esta joya del gobernador de un estado llamado en Aguascalientes, lugar que después de buscar en el pacto federal de la Constitución y en un mapa con división política y con lupa agregada, existe de verdad.

Martín Orozco Sandoval, nombre del gobernador del diminuto lugar, trolleó a Alejandro Navarro Saldaña, alcalde de Guanajuato, diciendo que él se llevará tortas desde Aguascalientes cuando vaya al Bajío.

Navarro por su parte, aprovechará la fama involuntaria al estilo ‘Layín’ para lanzarse como gobernador de su estado en los próximos comicios aprovechando que ahora sí es conocido, no sin antes supervisar personalmente el ‘Callejón del Beso’ en busca de foráneos con tuppers llenos de huevito.

¿Va a llevar dinero?”, le preguntó con sorna un reportero al mandatario, quien viajará al vecino estado a firmar un convenio, y en tono de broma el funcionario balbuceó: “Siempre, pero me voy a llevar unas tortas de aquí de El Mono”, al parecer, nombre de algún lugar característico en la villa donde Orozco es gobernador que vende carnitas sin clembuterol.

No sabemos si las declaraciones del mandatario van a provocar que se coloquen garitas de inspección a la entrada de Guanajuato, para incautarle las tortas que amenazó llevar, cosa mal visto por el ‘presi’ guanajuatense.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar