¿Alcanzaste boleto para “Roma” en la Cineteca? Pues ya los están revendiendo en 2 mil pesos

¿Alcanzaste boleto para “Roma” en la Cineteca? Pues ya los están revendiendo en 2 mil pesos

por Lui

También puedes cambiar tus boletos del Vive Latino por una entrada para “Roma”

México.- Cientos de revendedores han aprovechado la poca difusión en el país de la nueva película de Cuarón, “Roma”, para subir los precios en los boletos y revenderlos hasta en 2 mil pesos la entrada a cada función.

A las afueras del Cine Tonalá y la Cineteca Nacional, los revendedores ofrecen clandestinamente los boletos a los hípsters que ya no alcanzaron comprarlos en taquilla, pero que desean con todas sus fuerzas ser de los primeros en ver “Roma” para así sentirse únicos y detergentes.

Sin embargo, la demanda es mayor que la oferta, por lo que se prevé que para el fin de semana ya no se puedan conseguir boletos con los revendedores, y que los pocos boletos que queden suban todavía más de precio.

Los revendedores solicitaron a Cinépolis y Cinemex que continúen con su negativa de proyectar la película de Cuarón, pues, en caso de que aceptaran, esta película dejaría de ser un atractivo para los únicos y detergentes, lo que provocaría que nadie más quisiera comprar boletos tan caros.

Mientras esto no suceda, la reventa continuará hasta agotar todas las entradas. En algunos casos se ha reportado que los revendedores también aceptan cambiar los boletos para “Roma” por un boleto para el Vive Latino, el Festival Catrina o el Festival Pa’l Norte. Asimismo, aceptan como forma de pago teléfonos iPhone, dos kilos de aguacate y mochilas del Partido Verde.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar